CONSEJOS UTILES PARA DECORAR

A la hora de decorar necesitamos tomar en cuenta muchas cosas los colores, texturas, estampados, iluminación y todo esto ira de la mano para dar nuestra carta de presentación en nuestro espacio.

Inspirado en la naturaleza

Para dar a tu habitación un ambiente cálido y elegante, elige colores inspirados en ambientes naturales como el bosque. Los colores similares a la tierra o la madera puedes complementarlos con aceites de esencias herbales.

Relajación y bienestar

Utiliza velas con aromas suaves para generar un ambiente relajado y cómodo, complementa la decoración de tu habitación pintando tus paredes con colores claros que creen un ligero y armónico contraste con el color de las velas. De esta forma también las aprovecharás como un elemento decorativo.

Energía y vitalidad

Mientras los colores tenues mantienen un ambiente de serenidad, los tonos brillantes te darán una sensación de energía y vigor. Utiliza inciensos y aceites esenciales con aromas más intensos para lograr un estilo más activo.

Aromas naturales

Existe una gran variedad de plantas y flores que puedes utilizar para decorar y aromatizar de manera natural. Como se trata de la decoración de tu habitación utiliza una o dos plantas pequeñas y con aromas sutiles. Experimenta utilizando macetas con la misma gama de los color que elijas para las paredes pero en un tono más intenso.

Atrévete a experimentar y utiliza tu creatividad para diseñar tus propios ambientes. Si tienes dudas de qué pintura elegir para tu hogar.

Al incorporar estos importantes elementos en la decoración de interiores estimulamos nuestros sentidos para lograr un estado de armonía y bienestar.

COMPRUEBALOImage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s